Digital

Diario Libre Digital

Es la versi�n digital de Diario Libre, la cual cuenta con contenido informativo en constante actualizaci�n, mas secciones, contenido multimedia e interacci�n entre los usuarios.

El la Opci�n ideal como medio de publicidad para anunciantes que buscan llegar a un p�blico ABC, tanto local como extranjero entre las edades de 20 a 45 a�os, donde se tiene mayor concentraci�n.

Se cuenta tambi�n con una versi�n en archivo descargable fiel a la edici�n impresa de Diario Libre.

Diario Libre Versi�n M�vil

Es la versi�n m�vil de la p�gina web que permite a nuestros usuarios navegar de una forma m�s r�pida y simple a trav�s de esta versi�n dise�ada especialmente para dispositivos m�viles.

Quiosco

Publicaciones Grupo Diario Libre, donde tendr�n todas las ediciones y contenido enriquecido, de manera r�pida y f�cil, a trav�s de un APP para Tablet/Ipad o a trav�s del Desktop entrando por www.diariolibre.com

App Movil RSS

Plataforma de Diario Libre, que permite acceder a las noticias m�s actualizadas a trav�s del celular, de una manera f�cil y r�pida, durante todo el d�a.


Plaza Libre Plaza Libre es el clasificado de Grupo Diario Libre. Es la gu�a de oferta y demanda comercial que sirve como punto de compra y venta m�s efectivo, m�s completo y con el mejor inventario del pa�s.

  • Colocaci�n simult�nea de anuncios clasificados en el sitio web y en la edici�n impresa de Plaza Libre.
  • Pago en l�nea a trav�s del Visanet
  • Buscador que permite la consulta de veh�culos por tipo y marca de preferencias, as� como de viviendas y locales comerciales por sector y rango de precio.
  • Servicio de producci�n y colocaci�n de fotograf�a c�bicas, una im�gen panor�mica, bajo tecnolog�a flash, que muestra los 360 grados, a la que adem�s pueden agregarse v�nculos.
  • Plazalibre.com es una excelente herramienta de comunicaci�n para anunciantes que buscan ampliar el alcance hacia compradores potenciales.
  • Acceso al registro de usuarios para la venta cruzada de productos y servicios al colocar o comprar a trav�s de plazalibre.com.
  • Ofertas promocionales de introducci�n a los usuarios de plazalibre.com