Se trata de la división de Grupo Diario Libre responsable de realizar la logística de distribución de los productos de los clientes.
Somos líderes en el mercado en distribución de periódicos, revistas, estados de cuentas, volantes, sobres, invitaciones, entre otros. Si se trata de distribución nosotros somos la solución.
Está compuesta por una fuerza de 188 repartidores y un equipo de 26 Supervisores de calle, así como un equipo administrativo que brinda soporte en labores de seguimiento, medición y apoyo.
Razones para distribuir con nosotros

  • Integramos un pedido o circulación general por canales de circulación en donde el cliente tiene el control de cada uno de ellos, así como de las cantidades de unidades y a que parte del mercado van dirigidas
  • Depuración y mantenimiento constante de la data de clientes y de puestos, para mantener un nivel de actualización óptimo.
  • Feedback al cliente de todo el proceso de distribución así como de los resultados obtenidos y del crecimiento o expansión del mercado, para la incursión en el mismo con el producto.
  • Tiempos estandarizados de distribución en función de las fechas de entrega del material por parte del cliente.
  • Liquidación de cada proceso de distribución con los factores estadísticos de análisis (Entregas, monitoreo de confiabilidad, margen de error, variaciones, devoluciones.) entre otros.
  • Entregas realizadas por un equipo de supervisores cuyo nivel está por encima del parámetro de los mensajeros distribuidores del mercado.
  •  Ofrecemos zonificación de hogares levantados, focalizados a suplir las necesidades de impacto de entregas casa x casa, atendiendo a la ubicación física de su negocio y con un radio de alcance perimetral al mismo (delivery), así como por segmentos socioeconómicos (clases sociales).